Ejecutivo Comercial (Vendedor) Sede Nueva las Condes
Bumeran
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa del rubro educacional busca ejecutivo comercial para trabajar en su sede de Nueva las Condes con horario full time.

Funciones : . Satisfacer las metas mensuales de proyección de ventas. . Asesorar a los estudiantes durante su proceso de aprendizaje.

  • Gestión telefónica a clientes base de datos actual y referidos de nuestros alumnos. Requerimientos : Excelente dicción, modulación, vocabulario.
  • Iniciativa y proactividad. Trabajo en equipo. Experiencia en ventas preferiblemente de intangibles o atención al cliente.

    Deseable experiencia en gestión telefónica. Esta es una fantástica oportunidad para un profesional apasionado y con conocimiento comercial para promover nuestros cursos de clase mundial y ayudar a nuestros futuros estudiantes a aprender inglés.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación