Jefe de Logística
Amelco Consultores Limitada
Concepción, Región VIII, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Importante empresa de Consumo Masivo con base en la comuna de Concepción, requiere incorporar a su equipo un JEFE DE LOGÍSTICA Se requiere profesional con amplia experiencia en formación de equipos, creación de protocolos, normativas, procedimientos y en la consolidación de operación logística.

Una de sus principales responsabilidades será mejorar el proceso de almacenamiento, control de stock y distribución de productos.

Requisitos : Ing. En logística y transporte, gestión logística ó distribución. · Experiencia mínima de 3 años en roles similares desde el proceso de compras hasta la distribución, sobre todo gestionando proyectos.

  • Experiencia no menor de 3 años supervisando personal · Manejo de presupuesto y sólidos conocimientos en inventarios · Experiencia en el manejo de algún ERP del área.
  • Beneficios : Seguro de vida Cobertura por Mutual de Seguro Celular corporativo Dotación de uniforme y EPP Aguinaldo Día libre por cumpleaños Amplias posibilidades de desarrollo profesional

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación