Jefe plataforma contact center y redes sociales
Universidad de Chile
Metropolitana de Santiago, Santiago, CL
hace 5 días

En AFC buscamos nuevos talentos!

En Administradora de Fondos de Cesantía de Chile, reconocida por Great Place To Work dentro del ranking de las 50 mejores empresas para trabajar, estamos en búsqueda de un / una Jefe de contact center y redes sociales para la Subgerencia de Servicios.

Misión del cargo : Ser responsable de las plataformas de servicios con el objetivo de asegurar que entreguen una atención de calidad, agregando valor al usuario y garantizando la mejor experiencia.

Cómo lograrlo?

  • Diseñando, proponiendo e implementando estrategias digitales, marketing y comunicación digital con foco en la experiencia del usuario.
  • Seleccionando, manteniendo y controlando proveedores plataformas digitales y sus contratos
  • Gestionando y supervisando al equipo de Contact Center
  • Gestionando los proyectos asignados, asegurando sus avances y correcta implementación
  • Participando y aportando al análisis Macro de la RED
  • Beneficios :

  • Seguro complementario de salud
  • Aguinaldo de fiestas patrias y navidad
  • Asignación por nacimiento de hijo / a
  • Días complementarios de licencia médica
  • Vacaciones imperdibles
  • Jornada laboral reducia los viernes salimos a las 14horas!
  • Modalidad híbrida
  • Entre otros!

    Te invitamos a postular!

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