(PYF353) (U405) - Arica - Cajeros Para Mesa De Dinero En Planta De Importante Empresa De Custodia
Regove Group
Arica, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA CAJEROS, DAMA y / o VARÓN, CHILENO y / o EXTRANJERO CON PERMANENCIA DEFINITIVA, PARA IMPORTANTE EMPRESA DE CUSTODIA DE VALORES, SÓLO RESIDENTES DE LA CIUDAD DE ARICA MENCIONAR CÓDIGO ARICA - 200 Funciones : RECEPCIONAR Y ALMACENAR LOS VALORES Y DOCUMENTOS ENTREGADOS PARA RECUENTO.

PREPARAR Y CUADRAR LAS RUTAS Y VALORES EN TRÁNSITO RESPECTIVAMENTE. REALIZAR EL RECUENTO DE VALORES RECIBIDO DE LOS CLIENTES.

REFUNDIR LOS VALORES ENTREGADOS POR CAJEROS DE PROCESO GENERANDO COLISAS.POSTULACIONES SÓLO HASTA EL DÍA LUNES 19 DE OCTUBRE A LAS 11 : 00 HRS NO POSTULAR DESPUÉS DE ESTA FECHA OFRECEMOS : Renta Asegurada de $350.

000 CLP líquidosREQUISITOS : VARÓN / DAMA CHILENO o EXTRANJERO CON VISA DEFINITIVA, RESIDENCIA SÓLO EN LA CIUDAD DE ARICA EDUCACIÓN MEDIA COMPLETA, COMO MÍNIMO, CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN EXPERIENCIA DE 3 A 6 MESES EN MANEJO DE CAJA O MANEJO DE GRANDES CANTIDADES DE EFECTIVO DESEABLE CURSO CAJERO BANCARIO DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN TURNOS, MAÑANA, TARDE Y NOCHE (6X1) Y (5X2) SIN ANTECEDENTES, ESTABILIDAD LABORAL, BUENA MODULACIÓN.

NO POSTULAR SI NO TIENE EDUCACIÓN MEDIA COMPLETA NO POSTULAR SI NO TIENE EXPERIENCIA DE 3 A 6 MESES EN CAJA NO POSTULAR SI NO TIENE VISA DEFINITIVA MENCIONAR CÓDIGO ARICA - 200 POSTULACIONES SÓLO HASTA EL DÍA LUNES 19 DE OCTUBRE A LAS 11 : 00 HRS NO POSTULAR DESPUÉS DE ESTA FECHA ENVIAR CURRÍCULUM EN FORMATO WORD AL WHATSAPP click apply DEBE TENER TELÉFONO, CORREO Y RUT.

SE DESCARTARÁN CV. INCOMPLETOS NO SE ACEPTAN FOTOS DEL CV

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación