Administrativo Para Soporte De Clientes, Backoffice | (E761) N561
Aira
Metropolitana, Chile
hace 14 horas
source : Kitempleo

Descripción de la Empresa : AIRA es una plataforma de talento que quita los sesgos del proceso, aumentar la velocidad de contratación y mejorar la calidad de vida de los candidatos.

Operamos en 6 países con empresas de muchos tamaños y líderes globales. Esto dicen de nosotros : FORBES USA. - Descripción Funciones del Cargo : AIRA se encuentra actualmente en busca de un Administrativo para Soporte de Clientes, Backoffice para realizar las siguientes funciones : Gestión de Clientes : - Apoyar a los Key Account Managers (KAMs) asignados con la gestión de clientes, siendo ""back-office"" que les permite generar una excelente experiencia para cada cliente.

  • Preconfigurar cuentas en AIRA - Generar reportes de usoResolución de problemas : - Resolver dudas de clientes y postulantes sobre el uso de AIRA - Representar la marca AIRA en cada interacción con clientes y postulantesMejora Continua - Participar en el desarrollo de sugerencias de mejora en la experiencia de usuarios de la plataforma - Requisitos : - - Estudios técnico medio, en carreras de administración de recursos humanos, ventas o carrera afín.
  • Al menos 3 años de experiencia en labores de servicio al cliente en área backoffice. - - Deseable Uso de herramientas Office (Word, Excel, PowerPoint) Nivel Intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar en primera instancia en modalidad teletrabajo. - Condiciones Oferta : - Horario Laboral : Lunes a Viernes de 9 : 00 a 19 : 00 - Beneficios : - Posibilidad de trabajar en un startup en crecimiento - Muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional - Equipo de trabajo internacional, ambiente informal y dinámico - Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial."

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación