Coordinador de servicios
Alcansa S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 2 días
source : Trabajando.com

Importante empresa del sector norte de de la región metropolitana se encuentra en búsqueda de Coordinador de servicios para trabajar inicialmente por proyecto.

Funciones :

  • Responsable de la gestión de órdenes de compra recibidas de los Acc. Manager, asegurando el cumplimiento de los estándares de la compañía, desde la llega de la orden hasta la entrega de la mercancía o servicio en el cliente.
  • Responsable de la gestión de contratos con los clientes asegurando el cumplimiento de los estándares de la compañía, desde la llega de la orden hasta la entrega de la mercancía o servicio en el cliente.
  • Coordinar la entrega puntual del servicio; interactuando con las áreas involucradas, comunicando oportunamente al cliente y haciendo seguimiento hasta la completa entrega y correcta facturación.
  • Dar seguimiento y mantener informado a clientes internos y externos sobre el status de las órdenes de compra recibidas
  • Renta : $ 1.069.000 líquido

    Horario : Lunes a Viernes 08 : 00hrs a 18 : 00hrs

    Lugar de Trabajo : Conchalí

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación