Acreditadores para entidad educacional
XinerLink
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 10 días
source : beBee

Importante Entidad educacional ubicada en la comuna de Puente Alto se encuentra en búsqueda de Acreditadores para período de matrículas.

Proyecto de 5 meses entre Diciembre 2018 y Abril 2019. -Asistir a los estudiantes en temas referente a becas, créditos estudiantiles y todo tipo de financiamiento que les permita concretar el proceso de matrícula.

Horario (tener disponibilidad para ambos) : - Lunes a viernes de 10 : 00 a 20 : 00 horas - Lunes a viernes de 11 : 00 a 21 : 00 horas Se ofrece : -

Renta 330.000 mil líquidos -Entrega Ticket de almuerzo. - Se ofrecen horas extras. Requisitos : -Ideal experiencia en el cargo.

  • Disponibilidad para días sábados Interesados presentarse Hoy 21 de Noviembre a las 16 : 00 Hrs con Nicolas Bocaz en Arzobispo Larrain Gandarillas 125, a pasos de metro Parque Bustamante.
  • Lugar de trabajo : R.Metropolitana

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación