Jefe Desarrollo Y Mantención De Sistemas 1856 [AF-262]
Empresa líder
Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Televisión Nacional de Chile invita a los mejores profesionales a incorporarse a su Subgerencia de Tecnologías Información, en el cargo de Jefe Desarrollo y Mantención de Sistemas.

Deberá planificar, organizar y controlar la implementación y / o desarrollo de sistemas informáticos, garantizando, en términos de oportunidad y calidad, su adecuado desarrollo y mantención.

Sus principales responsabilidades son : ? Planificar el desarrollo o adquisición de sistemas para satisfacer las necesidades de los usuarios de la organización.

  • Supervisar el desarrollo y pruebas de los sistemas de aplicación. ? Preparar y conducir la operación de puesta en funcionamiento de los sistemas y programas informáticos.
  • Supervisar el mantenimiento y la actualización de la documentación inherente a los sistemas y programas. ? Conocer e implementar el desarrollo de sistemas de diversa envergadura, utilizando metodología estructurada y herramientas específicas.
  • Establecer metodologías apropiadas para la elaboración y documentación de las pruebas de los aplicativos. ? Asesorar al Subgerente TI en materias de su competencia.
  • Requisitos Minimos : - Ingeniero en Informática o carrera afín - Experiencia específica en administración de sistemas. - Experiencia en cargos similares, como Jefe de Sistemas o Jefe de Desarrollo.

  • Conocer herramientas de planificación y control de proyectos. - Conocer herramientas de programación que se utilicen para el desarrollo de aplicaciones en distintos ambientes y herramientas de diseño de Bases de Datos.
  • Conocer diferentes metodologías de ingeniería de software y arquitectura de aplicaciones. - Conocer sobre calidad de datos y herramientas de testing de sistemas.
  • Deseable dominio del idioma inglés. Experiencia Mínima : 2 años Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Graduado Habilidades : - Dominio Computacional (Nivel experto) Carrera : Área de desempeño : Informática hardware Región : Metropolitana de Santiago Comuna : Providencia Lugar de Trabajo : Bellavista 0990 Dirección : Bellavista 0990, Metropolitana de Santiago Código Postal : 7500000 Duración Contrato : Indefinido Jornada Jornada Completa
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación