Encargado/a de Comunicaciones Internas [LH-637]
COLMENA
Las Condes, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

En Colmena tenemos un propósito que nos mueve día a día,ser aliados de las personas y sus familias en el cuidado de su salud.

  • Nos encontramos en busca de unEncargado / a de Comunicacionesquien se integrará a nuestra Gerencia de Personas. Su principal objetivo será desarrollar, mejorar e implementar la estrategia de comunicaciones internas de la compañía.
  • Responsabilidades Del Cargo - Desarrollar y gestionar un plan de comunicaciones internas para la compañía. - Redactar y enviar comunicados respecto a proyectos, campañas, nuevos ingresos, etc.

    gestionando el diseño con apoyo de agencia externa. - Diseñar campañas específicas para apoyar procesos clave de gestión de personas.

  • Diseñar e implementar plan de cultura en conjunto con área de Desarrollo organizacional, para apoyar plan estratégico - Generar semanalmente el news colmena y coordinar otros newsletter existentes en la compañía.
  • Colaborar en la organización de eventos y cubrirlos.. Requisitos : - Periodista o Relacionador Público - Al menos 2 años de experiencia en comunicaciones internas - Manejo con agencias de comunicaciones y proveedores - Manejo de redes sociales.
  • Beneficios : - Tarjeta de alimentación (ticket restaurant) - Otros beneficios corporativos - Oportunidad de desarrollo profesional

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación