TÉCNICO PRINCIPAL EN TERRENO
Adecco Recursos Humanos SA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : BeBee

Importante empresa de transporte requiere incorporar Técnico Principal de Campo para trabajar en proyecto en Santiago.La función principal del cargo es ser el responsable de optimizar y garantizar la máxima disponibilidad de bicicletas eléctricas en el campo para los usuarios.

Dentro de las funciones del cargo : - Administrar y supervisar el flujo de entrada y salida de las bicicletas a medida que pasan por la carga y protocolos de inspección de seguridad.

  • Gestionar despacho de camionetas para distribuir y recoger bicicletas.- Responsable de minimizar el tiempo de inactividad de las bicicletas mediante la gestión efectiva de todas las operaciones de campo durante el turno.
  • Responsable de comprender los diversos estados de la bicicleta y despachar en terreno a los técnicos para abordar todos los problemas que surjan en el campo.
  • Comunicación constante con área de servicio al cliente frente a respuesta de incidentes.- Gestión y recuperación de bicicletas robadas.
  • Realizar el mantenimiento de rutina de la bicicleta, limpieza y reparaciones menores según sea necesario.- Identificar, documentar y recuperar bicicletas que requieren reparación en el taller.
  • Requisitos : - Experiencia previa realizando y gestionando funciones similares.Condiciones del cargo : - Disponibilidad de tres horarios de trabajo : -

    Horario Mañana de 06 : 00 a 14 : 00 Hrs. / Horario Tarde de 14 : 00 a 22 : 00 Hrs. / Horario Noche de 22 : 00 a 06 : 00 Hrs.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación