Analista Programador Python, Linux
XinerLink
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Software Factory requiere programador con al menos 2 años de experiencia en : Python, Linux Motores de base de datos. Desarrollo de aplicaciones web.

Formación requerida : Ingeniero en ejecución, ingeniero en Software, analista de sistema o programador con especialización en computación o informática, egresado de instituto profesional o universidad (o carrera afín).

Renta acorde al mercado. Jornada Laboral : lunes a viernes, entre las 08 : 30 a 18 : 30 hrs IMPORTANTE, el currículo debe detallar expresamente en cada una de las experiencias laborales, las funciones del cargo, el rol dentro de la empresa, si realizo análisis, desarrollo, levantamientos, etc.

Es vital incluir las metodologías utilizadas, lenguajes, versiones, frameworks, tipo de base de datos, fecha de inicio y término de todos los proyectos (mes y año). Salario : $ 200.000,00.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación