Ejecutivo de cuentas bci Temuco
BCI
Temuco, Región de la Araucanía, CL
hace 7 días

El titular de este cargo será responsable de generar y rentabilizar negocios con clientes actuales y potenciales, a través de la venta de productos y servicios de la Banca Personas, velando por la calidad y crecimiento de su cartera, controlando el riesgo, y otorgando asesoría y calidad de servicio destacable como el manejo de clientes del segmento asignado.

Las principales funciones del cargo son : Deberá agregar valor en la atención a sus clientes, evidenciando ante éstos un modelo de servicio preferente y diferenciado para contribuir al cumplimiento de las metas comerciales y de riesgo de su oficina.

El ejecutivo debe estar permanentemente actualizado con las normas internas o externas que afecten la administración de la cartera de clientes asignada.

Administrar la cartera de clientes en todos sus requerimientos comerciales y financieros. Captar nuevos clientes del correspondiente segmento, haciendo uso de las diversas herramientas que dispone, técnicas, prácticas comerciales y venta, efectuando contactos telefónicos y visitas.

Analizar información financiera y comercial de sus actuales y potenciales clientes y definir, presentar y recomendar tanto nuevas líneas globales de financiamiento como operaciones puntuales de corto y largo plazo.

Colaborar fuertemente con el equipo de trabajo asignado y áreas de apoyo, mediante un contacto personal diario en función de los procedimientos, instancias y herramientas establecidas.

Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes : Titulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil o carrera afín al área comercial.

Experiencia mínima de 2 años en el área comercial o 1 año como Ejecutivo de Cuentas En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos.

Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación