Ejecutivo/A De Postventa | (G-652)
Importante empresa del sector
Metropolitana, Chile
hace 21 horas
source : Kitempleo

Importante empresa del rubro Construcción Inmobiliaria está en busca de un EJECUTIVO / A DE POSTVENTA cuyo objetivo laboral es coordinar visitas de trabajo y trabajos de recepción de cada departamento, asegurándose del cumplimiento de tiempos y estándares de calidad establecidos por la empresa.

Las funciones específicas del cargo son : - Recepcionar correos y llamadas de clientes. - Coordinar visitas de inspección de supervisores postventa.

  • Coordinar trabajos dentro de las 48 horas, y cerciorarse que el trabajo se realizó. - Coordinar subcontratos en caso de ser necesario.
  • Rechazar requerimientos fuera de garantía. - Actualizar planillas postventa semanalmente. - Enviar programación a los supervisores actualizada diariamente.
  • Solicitar presupuestos proveedores. - Atención de clientes de manera presencial, ocasionalmente. - Cumplir turnos de emergencias fines de semana.
  • Programar trabajos pendientes de entrega. - Coordinar trabajos en espacios comunes.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación