Líder de Proyectos de Aplicaciones para trabajar con SAP, ORACLE, SQL.
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 14 horas
source : beBee

Importante empresa de la Industria del Comercio requiere a Líder de proyecto de aplicaciones Principales Funciones : -Evaluar requerimientos del proyecto de acuerdo a las necesidades del negocio.

  • Proponer prioridades de las etapas del proyecto y las alternativas de solución evaluando disponibilidad en el mercado.-
  • Proponer un plan de trabajo estableciendo distintas etapas del proyecto. -Seleccionar y contratar al o los proveedores necesarios, según los estándares definidos.

  • Dirigir y coordinar el desarrollo de los proyectos a cargo, nivel Corporativo.-Informar formalmente al comité de proyecto los avances de los proyectos a su cargo.
  • Requisitos : -experiencia de al menos 2 años en jefatura de proyectos de Sistemas de Información de envergadura, desarrollo y control de proyectos de sistemas.

  • Conocimientos en : - ERP : SAP, ORACLE- Metodología de Desarrollo de Proyectos- Ingeniería de Software- Metodologías y herramientas para el modelamiento de negocios.
  • Herramientas de Planificación y Control- SQL - Herramientas de BI- nivel de Inglés intermedioFORMACIóN REQUERIDA : Ingeniero de Ejecución Informática o superior en Gestión de Proyectos (o carrera a fin) Condiciones laborales : Renta Acorde al mercadoJORNADA LABORAL : Lunes a viernes de 8 : 30 a 18 : 30IMPORTANTE, el currículum debeDETALLAR EXPRESAMENTEen cada una de las experiencias laborales, las funciones del cargo, el rol dentro de la empresa, si realizo análisis, desarrollo, levantamientos, etc.
  • ES VITALincluir las metodologías utilizadas, lenguajes, versiones, frameworks, tipo de base de datos, fecha de inicio y término de todos los proyectos (mes y año).

    Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación