Gerente de Administración y Finanzas - Rubro Minería - Ciudad de Antofagasta
TRABAJANDO CONSULTORIA
Antofagasta, Antofagasta, CL
hace 6 días
source : WHATJOBS

En Trabajando Consultoría, estamos en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas para la ciudad de Antofagasta.

Rayrock es una compañía que produce cobre mediante procesos acuosos. La planta productiva está siendo transformada en una operación manufacturera en base a dos conceptos : Física Cuántica e Ingeniería Constructual.

Rayrock está enfocada en la implementación de tecnologías emergentes para la extracción, purificación, separación y precipitación de metales, en sintonía con las demandas del cambio climático, la escasa de recursos hídricos, materiales y energía, de la economía circular y cero residuos.

Misión del Cargo :

  • Deberá ser responsable de asegurar la liquidez de la empresa, con base en el control, análisis y gestión de los recursos financieros y de la completa Área de Administración, teniendo a cargo Áreas como de Relaciones Laborales, Supply Chain e IT, entre otras;
  • donde además, deberá desarrollar la salud financiera de la empresa como clave para la operación estable y exitosa, suministrando oportunamente información válida y confiable sobre el rendimiento de las operaciones que permita la toma de decisiones, a fin de cumplir con los objetivos estratégicos, garantizando el buen funcionamiento administrativo de la oficinas y el óptimo estado de las instalaciones físicas de la minera Rayrock, trabajando siempre de la mano con el Área de Tecnología, con el fin de incorporar los nuevos y antiguos productos que se vayan generando y de asesorar correctamente a la Junta Directiva en la toma decisiones de alto riesgo y / o impacto.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación