EJECUTIVO/A PREVISIONAL SAN MIGUEL- RM- PRESENCIAL
Global Consulting SA
San Miguel, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Importante administradora de fondo de pensiones, te invita a ser parte de su equipo para desarrollar el cargo de Ejecutivo / a Previsional de manera presencial, cuya función principal será brindar atención al cliente y realizar ventas directas en sucursal orientándose por las metas establecidas.

FUNCIONES PRINCIPALES : · Brindar atención y servicio a los clientes. · Gestionar la venta de productos voluntarios, traspaso de saldos y distintas solicitudes.

  • Cumplimiento de metas. QUE NECESITAMOS DE TI : -Nos orientamos por una buena orientación al cliente y experiencia en ventas de intangibles de al menos 6 meses en adelante.
  • Debe vivir en RM, ideal San Miguel o comunas cercanas. -Persona resiliente, tolerancia a la presión y foco en los clientes con experiencia en ventas.
  • Buen manejo digital de plataformas -Manejo Intermedio-Avanzado Internet. -Que pueda trabajar en sucursal de manera presencial.
  • Disponibilidad para Capacitación (5 horas diarias con instructor en plataforma e-learning). Extranjeros sólo con Visa definitiva o en trámite a definitiva demostrable.
  • QUE TE OFRECEMOS : -Integrarse a una empresa sólida con un muy buen ambiente y oportunidades de desarrollo. -Contrato Plazo fijo 6 meses, luego indefinido.

  • Capacitación y beneficios internos -Sueldo Base + importantes comisiones -Jornada Lunes a Viernes horario de oficina presencial.
  • Si crees que eres la persona que puede ser el o la ejecutivo / as previsional, no dudes en postular y te contactaremos!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación