Ayudantes De Producción - $371.000 Líquidos - Maipú - (W-120)
Elemental
Maipu, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

ELEMENTAL, Importante Consultora de RRHH, con sólida trayectoria en las áreas de Reclutamiento, Selección y Consultoría, cuenta con presencia a nivel nacional y un equipo humano que destaca en servicio, calidad y rapidez.

Estamos en búsqueda de AYUDANTES DE PRODUCCIÓN, para importante cliente del rubro metalmecánico con planta en Maipú. El cual deberá apoyar el proceso productivo de las máquinas y de manera manual.

Se requiere personas con experiencia en plantas productivas relacionadas, tales como, metalmecánicas, fundiciones, acería, materiales de construcción, maestranzas, etc.

REQUISITOS -Enseñanza Media Completa -Experiencia en empresas metalmecánicas, fundiciones, acería, materiales de construcción, maestranzas, etc.

  • Turno fijo de Lunes a Viernes de 8 : 00 a 17 : 30 -Extranjeros con documentación al día (EXCLUYENTE) CONDICIONES -Renta de $371.
  • 000 líquidos. -Alimentación en instalaciones. -Contrato directo empresa. -Gratificación Anual Garantizada. -Importantes Beneficios.

    OperariosSantiagoAyudantesMetalmecánicaMaipú Producción

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación