Community Manager Junior
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 6 días
source : Trabajando.com

Gusto en saludarte y darte la bienvenida a esta publicación!

Te contamos que Empresas DBS, líder en el mundo de la Belleza, se encuentra en búsqueda de un Community Manager Junior

De qué será responsable?

Entregar apoyo operativo a la gestión del área de comunicaciones y el manejo de redes sociales para las distintas empresas asociadas y toda otra labor o función que esté relacionado con su trabajo.

Sus principales funciones serán :

  • Creación e implementación de planilla de contenidos, planificación y desarrollo de informes de campañas y redes sociales, guiado por el lineamiento comercial y de marketing definido por la empresa y supervisados por el Social Media
  • Responder preguntas y comentarios realizados por las comunidades de las redes sociales de la empresa, de modo atingente, cuidando y velando por la correcta imagen de la empresa.
  • Redactar textos para las redes sociales (copy) y página web (notas blog), y en ocasiones, para los requerimientos de redacción de los retails y establecimientos externos.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación