Vendedor Etiquetas Flexografía.
Master Asesorias
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Empresa de la industria gráfica, comercializadora de papel autoadhesivo para etiquetas, requiere profesional para el área de ventas, para ocupar el cargo de Ejecutivo Comercial.

Deberá tener al menos 3 años de experiencia en empresas relacionadas con las áreas Gráfica, especialmente FLEXOGRAFIA, Imprentas, en ventas consultivas y de soluciones, de preferencia en papel autoadhesivo para etiquetas.

Se deberá también relacionar directamente con las áreas comerciales, operativas de producción, de los clientes. De preferencia con algún grado de dominio del inglés.

Deberá preparar informes de actividades, seguimientos y venta, en forma permanente. Ordenado y estructurado para realizar sus funciones, sin necesidad de una supervisión tan directa.

Deberá tener locomoción propia. Trabajo principal desde la casa. Esquema de remuneración fija más variable. Muy buen manejo de relaciones interpersonales, proactivo, metódico.

Favor enviar currículo indicando pretensiones de renta. Salario : No especificado.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación