Asesor Técnico (con Experiencia En Muebles) - Pudahuel - (XD-850)
Mandomedio
Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Importante empresa de Trade Marketing requiere Asesor Técnico, el cual será encargado de compras, diseño y producción, supervisión de proveedores y controlar las tareas a desarrollar en el área de producción y diseño : Las principales funciones del cargo son : 1) Coordinación y gestiones necesarias para el buen funcionamiento de la producción.

  • Supervisión de los trabajos de proveedores. - Supervisar y dirigir el área de diseño. - Búsqueda de nuevos proveedores.
  • Control de calidad de los trabajos de proveedores. - Entrega soporte técnico al equipo comercial. 2) Reportes diarios de los avances y comportamientos del trabajo en taller.
  • 3) Analizar y detallar los insumos que involucran la producción de un mueble de marchandising o POP, para su posterior presupuesto y fabricación (comparar presupuesto con proveedor).

    4) Efectuar seguimiento respecto a la materialidad y alternativas de insumos a ocupar en la producción de muebles. 5) Controlar y certificar la calidad del mueble antes de ingreso a bodegaje.

    6) Encargado del despacho de material desde proveedores a clientes o bodega. 7) Sugerencias y levantamientos de detalles de oportunidades de mejoras que se presenten en cada diseño y producción.

    8) Control y optimización de los tiempos de la producción. 9) Visibilidad de proyectos en curso (Carta Gantt). Requisitos : - Estudios técnicos relacionados con el área - Entre 3 a 5 años de experiencia en área similar de producción o compra - Excluyente Licencia Clase B - Deseable movilización propia - Deseable manejo de Excel Intermedio Jornada Trabajo : Lunes a jueves de 08 : 15 a 18 : 00 horas / viernes hasta las 16 : 45 horas Lugar de Trabajo : Pudahuel Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación