Encargado De Cobranza ( Pedro Aguirre Cerda)
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Importante empresa importadora y exportadora de productos alimenticios requiere un Encargado de Cobranza con al menos 4 años de experiencia laboral realizando las siguientes funciones : -

Encargado de realizar y coordinar el proceso de cobranza de la organización. -Emitir informes semanales de vendedores y clientes.

  • Informar a aseguradoras sobre ventas. -Previo a la emisión de la factura, revisar notas de pedido. -Efectuar reporte diario a caja.
  • Análisis de bases de datos y tablas dinámicas. -Coordinación de retiro de cheques de pagos. -Proyectar cobranza para área de contabilidad.
  • Enviar cartas de cobranza a clientes. -Realizar análisis de cuentes (facturas por cobrar, cheques a fecha por cobrar, cheques protestados por cobrar) Jornada Trabajo : Lunes a Viernes de 8.00 a 17.30 hrs.
  • Lugar de Trabajo : Pedro Aguirre CerdaRequisitos : -Estudios : Técnico nivel superior o afín.

  • Excel nivel intermedio -Manejo de algún sistema de ERP. -Conocimiento en facturación.
  • Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación