Isla de Pascua! Asistente Atención Cliente
Xinergia Laboral S.A.
Isla de Pascua, CL
hace 5 días
source : Laborum

Área de Reclutamiento y Selección.

Importante Banco Requiere Asistente Atención Clientes Bancario IDEALMENTE EXPERIENCIA EN BANCOS.

Funciones :

Atención la post-venta de todos los productos y servicios del Banco.

Realizar las funciones de aperturas y cierres de cajeros automáticos y otros dispositivos

Experiencia en acciones de registro y control de operaciones contabilizadas en los sistemas

Realizar labores administrativas y de control

Requisitos

Experiencia en atención a clientes

Experiencia y conocimiento avanzado en cuentas de ahorro, cuentas corrientes, créditos, cuentas vistas etc.

Manejo Office Nivel Básico Medio / Conocimientos Contables

Se Ofrece :

Jornada Laboral : Lunes a Jueves 08 : 30 a 18 : 10 hrs y Viernes 8 : 30 a 16 : 30 horas.

renta $400.000

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación