Administrador Cartera De Propiedades
Master Asesorias
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Administrador Cartera de PropiedadesEmpresa líder en el rubro inmobiliario, requiere contratar, Administrador de Propiedades, para su oficina ubicada en la ciudad de Santiago.

Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia en puesto similar, de preferencia el postulante debe contar con estudios de nivel superior (técnico / profesional), Contabilidad o carrera a fin con el cargo.

El trabajo consiste en administrar una cartera de propiedades, encargarse del pago de contribuciones, emisión de liquidaciones mensuales a los propietarios, visitar propiedades para ver su estado y relacionarse directamente con los propietarios y arrendatarios en temas típicos de la propiedad (reparaciones, cobranzas, etc.

La cartera de Propiedades esta vigente y completa por lo que no es necesario hacer acciones de captación.Los postulantes deben contar con las siguientes competencias básicas : ?

Clara orientación al servicio al cliente ? Capacidad de manejo de datos.? Dominio de Internet y correo electrónico? Manejo computacional a nivel usuario.

  • Trabajo en equipo y pro actividadSe ofrece : Trabajo estable y permanente Contratado directamente por la empresaJornada laboral de Lunes a ViernesFavor enviar currículo completo, para ser considerado en la postulación, indicando : éfono de contacto actualizadoPretensiones de renta Comuna de residenciaRecomendaciones Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación