Asistente ejecutivo
Importante empresa
LAS CONDES, SANTIAGO, Chile
hace 7 días

En capitaria, buscamos relacionadores públicos y / o periodistas con habilidades interpersonales y comunicacionales, que esten motivados en adquirir conocimientos del mercado financiero y que tengan la convicción de que se pueden hacer las cosas diferentes a lo que tradicionalmente se ha conocido.

somos una empresa con gran desarrollo tecnológico que se destaca por su juventud, innovación y que ha sido reconocida por el great place to work como la mejor compañía para trabajar en chile , además te ofrecemos ser parte de una empresa líder en sus rubro , donde las posibilidades de desarrollo profesional dependen de tu desempeño y por último tendrás la posibilidad de tener una capacitación continua tanto en habilidades técnicas como interpersonales.

tus principales funciones tienen relación con mantenerte actualizado de las principales oportunidades de inversiones y así generar relaciones de negocios con inversionistas.

súmate a nuestro equipo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación