Supervisor de servicios de aseo/ Turno Noche/ lunes a viernes
Portal de Empleos Link Humano
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Importante Empresa de RRHH, Requiere Contratar a la brevedad Supervisores de aseo. Para desempeñarse en la comuna de ÑuñoaSe Ofrece : Renta Líquida $ 500.

000HorarioLunes a viernes de 21 : 00 a 07 : 00 hrsRequisitos : - Enseñanza media completa- Experiencia como encargada y / o supervisor de aseo de un grupo de a lo menos 15 personas.

Mínimo 1 años (requisito excluyente)Funciones : - organizar, planificar, controlar y certificar que los servicios encomendados se realicen con excelencia, en base a procedimientos y especificaciones.

  • Velar por la seguridad de su equipo de trabajo- Velar que su equipo de trabajo realice las funciones de acuerdo a las normas establecidas -
  • Supervisar el correcto uso y mantención de las maquinarias, productos y equipos.- Enseñanza media completa- Experiencia como encargada y / o supervisor de aseo de un grupo de a lo menos 15 personas.

    Mínimo 3 años (requisito excluyente)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación