Vendedor Tradicional Rancagua - PLAZO FIJO
Ideal S.A.
Rancagua, O'Higgins, CL
hace 4 días
source : BeBee

IDEAL es una empresa líder en el rubro de la panificación, parte de Grupo Bimbo. Como grupo nos encontramos presentes en 32 países, tenemos operativas 199 plantasy elaboramos más de 13.

000 productos.Dentro de IDEAL se encuentran reconocidas marcas como Marinela, Fusch, Lagos del Sur, Agua de Piedra, Sanissimo, CENA, Tia Rosa yNutra Bien.

Te invitamos a ser parte de una empresa altamente productiva y plenamente humana, en donde podrás desafiarte día a día y aprender continuamente en un grato ambiente laboral.

IDEAL S.A, importante empresa del rubro alimenticio, para apoyar su PLAN DE VACACIONES requiere VENDEDORES PLAZO FIJO para el Canal Tradicional en su Centro de Venta de Rancagua.

Cuyas funciones y condiciones de trabajo serán : - Visita diaria de clientes asignados y toma de pedidos. - Repartir los productos a los clientes de su ruta.

  • Efectuar labores de cobro. - Su área de acción serán los pequeños clientes potenciando la venta al detalle. - El cargo no cuenta con ayudante.
  • Jornada Completa.Requisitos : Requisitos Mínimos - Deseable experiencia en ventas.- Licencia de conducir vigente CLASE B y experiencia manejando vehículos de tamaños medio-
  • Disponibilidad para trabajar por temporada de vacaciones (plazo fijo aprox. 5 meses)Beneficios : Te ofrecemos : - La entrada a la empresa líder en panificación del mundo.

  • Capacitación para el cargo. - Remuneración adecuada al cargo. - Un excelente ambiente de trabajo.
  • Report this job
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación