TTech_Asistente de Gerencia
Telefonica
SANTIAGO, CL
hace 3 días

Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube.

Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan.

Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos.

Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.

Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda de que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos.

www.telefonicatech.com

QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO DE GERENCIA?

Somos un equipo consolidado que nos dedicamos fuertemente al cumplimiento de metas y objetivos. Lo hacemos con pasión.

Cada Gerente, en su ámbito, coordina tareas, actividades y proyectos con el mismo norte común.

CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

Como Asistente de Gerencia, algunas de tus principales responsabilidades serán :

  • Asistir al equipo de Gerentes, y trabajadores de la empresa.
  • Manejar la coordinación total de las agendas de los Gerentes de la Compañía.
  • Atención a clientes / proveedores tanto presencial como vía telefónica-correo electrónico.
  • Apoyo en el control y desarrollo de las actividades diarias principales como los son : reuniones de gerentes, coordinación de viajes viáticos.
  • Encargarse de correspondencia de Gerencia
  • Gestión de Viajes vía sistemas Corporativos, y rendiciones.
  • Gestión de Servicios Generales, respecto a la supervisión de espacios de uso de la compañía.
  • Organización de los espacios de trabajo
  • Manejo de Inventarios de insumos de Oficina
  • Apoyo y coordinación de actividades con Recursos Humanos
  • Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON

    Experiencia

  • Experiencia laboral de al menos 5 años en el cargo.
  • Formación

  • Título de las áreas de Ingeniería, Administración de Empresas, Secretariado o carrera a fin con el cargo.
  • Conocimientos técnicos

  • Buen Nivel en uso de aplicaciones Microsoft office : Word, Excel, Power point, Teams.
  • Manejo de Inglés escrito y hablado (excluyente)
  • Manejo de algún ERP
  • QUÉ OFRECEMOS...?

  • Formación continua para tu desarrollo profesional.
  • Modelo híbrido de teletrabajo flexible adaptándose a tus circunstancias personales.
  • Atractivo paquete de beneficios sociales (seguro de vida, seguro médico y dental para ti y tus cargas legales, seguro catastrófico, plan telefónico, subsidio licencia menor a días. Entre otros.)
  • Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
  • Posibilidad de implicarte en programas de voluntariado.
  • SomosDiversos

    Estamos convencidos / as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.

    Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición

    Queremos conocerte!

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