Ingeniero Trainee
Ariztía
Arica, Región XV, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Elaboramos productos innovadores y de alta calidad, en un ambiente de seriedad y confianza en los negocios, donde se privilegien las relaciones de largo plazo, que requieran un verdadero trabajo en equipo con nuestros clientes y proveedores, a fin de satisfacer de manera rentable las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.

En Ariztía estamos buscando a los mejores profesionales! Nuestra misión es abastecer de alimentos con valor agregado a nuestros clientes y consumidores de Chile y el mundo, asegurando una calidad y servicio de excelencia, con soluciones innovadoras y eficientes, y la colaboración activa de nuestro personal, proveedores y comunidad.

Es por ello que te invitamos a participar en el proceso de selección para el cargo de Ingeniero Trainee para el área de Operaciones para nuestra sucursal de Arica.

Cuál será tu principal responsabilidad? Aprenderás a analizar y coordinar los procesos logísticos que permitan generar eficiencia en los procesos operacionales de la sucursal.

Dentro de las principales funciones deberás : - Apoyar la revisión de la correcta implementación de la planificación y logística relacionada con el abastecimiento de la sucursal.

  • Gestionar la correcta ejecución del reparto de productos en camiones de porteadores según ventas informadas. - Apoyar la gestión y administración de los productos disponibles en cámara a través del correcto manejo de inventario, evitando mermas y decomisos Requisitos : Que requisitos debes cumplir para el cargo?
  • Estar titulado / a de Ingeniero En Administración; Ingeniero En Ejecución o Civil Industrial; Ingeniero Comercial. Beneficios : Ofrecemos : Contrato directo por la compañía Beneficios Corporativos Oportunidades de aprendizaje y desarrollo Ven a ser parte de nuestra gran familia Ariztía!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación