Urgente Operardor Cnc
SAHID CONSULTING EIRL
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Importante empresa esta en búsqueda de OPERADOR CNC , Para trabajar en empresa del rubro Minero. Funciones : Fabricar las piezas establecidos en la orden de trabajo, cumpliendo con las especificaciones técnicas de Ingeniería, siguiendo las instrucciones del manual de procedimientos del sistema de Gestión.

  • Desarrollar las actividades con el compromiso hacia la prevención de la contaminación ambiental dando cumplimiento con lo establecido en el Sistema de gestión de (Calidad y Ambiental) Fabricar todas las piezas en base a los estándares establecidos por el área de ingeniería en el plazo indicado en el programa de producción.
  • Asegurar la calidad del producto (producto aceptado por el cliente y sin reproceso).Cumplir el ingreso a la planta en el horario establecido por la organización.

    Determinar especificaciones (material, funcionamiento de las máquinas, etc.), requisitos de las herramientas y del equipo y secuencias de procedimiento de los proyectos, instrucciones y conocimiento de las máquinas.

    Seleccionar herramientas y materiales necesarios para el trabajo. Establecer los controles de las máquinas agrupando las operaciones de maquinaria planeadas en un conjunto de instrucciones.

    Probar las operaciones de las máquinas mediante la ejecución de una prueba o usando simulaciones informáticas. Manejar las máquinas CNC para llevar a cabo la fabricación.

    Controlar las máquinas durante la operación, p.ej., escuchando y observando, para detectar problemas o irregularidades. Consultar con el supervisor o con el programador para resolver el mal funcionamiento de la máquina y los problemas de producción.

    Ajustar las máquinas en caso de mal funcionamiento, problemas o irregularidades. Montar, instalar, alinear y asegurar las herramientas, uniones, portapiezas y piezas de trabajo en las máquinas, p.

    ej., usando herramientas de mano e instrumentos de medición precisos. Mantener las máquinas y eliminar y sustituir las piezas de las máquinas desgastadas o rotas utilizando herramientas manuales.

    L a V : 07 : 00 a 15 : 00 hrs. (con disponibilidad de realizar HHEE) L a V : 15 : 00 a 23 : 00 hrs. (con disponibilidad de realizar HHEE) Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación