Niñera
Nidmi Cl
Nuñoa, Metropolitana de Santiago, Chile
hace 13 días

Familia : Duarte

Sueldo :

Menos de 75.000 pesos / media jornada

Descripción de las necesidades :

Buscamos una persona que cuide a nuestro hijo felipe los fines de semana (sábado y / o domingo) para poder relajarnos con mi señora.

Él es un niño de nueve años que tiene autismo e hiperactividad. Es muy cariñoso, le encanta jugar y compartir. Las atenciones que requiere son esencialmente de :

  • alimentación, que consiste en calentar su almuerzo o cena en microondas y ayudarlo a que coma. Es bueno para comer así que esta actividad no es estresante.
  • cambio de pañales, ya que no avisa cuando necesita orinar o defecar. De todas formas es conveniente sentarlo en la taza del baño cada 1 hora u hora y media porque orina sentado.
  • Si se ha hecho caca, es necesario limpiarlo y bañarlo el la tina, que tiene las condiciones ideales para esta actividad.

  • atención permanente ya que por su hiperactividad puede causar algún destrozo (menor) o inconveniente. - medicamentos no requiere durante el día.
  • Le damos algunos de tipo natural, pero lo hacemos nosotros los padres en la noche, antes de acostarlo. - mucho cariño, dado que a él le encanta abrazar y jugar.

    Información específica

    Tendrás que cuidar de 1 niños / as

    Edades : Niños (2-11 años)

    La familia busca una persona

    Que esté disponible algún fin de semana

    Que esté disponible para viajes puntuales

    No fumadora

    Queremos contratar : Una mujer

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación