Recepcionista - Diurno - Aeropuerto
Mireclutador
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 10 días
source : beBee

Nuestro cliente, importante cadena Hotelera se encuentra en búsqueda de Recepcionistas Diurno para su hotel ubicado en Aeropuerto de Santiago, comuna de Pudahuel.

El cargo es responsable de : -Recibir y hacer check in a los huéspedes, tomando las garantías establecidas según corresponda.

  • Atender los requerimientos que tengan los huéspedes durante su horario de trabajo (turno) -Atender las llamadas telefónicas y derivar según corresponda -
  • Tomar reservas que lleguen directo al Hotel (normalmente las reservas se gestionan e ingresan en central de reservas) -Hacer check out a los huéspedes que se retiren durante su turno, haciéndose responsable de las facturas emitidas durante este proceso.

    Requisitos : -Formación técnica o universitaria -Dominio mínimo de Ingles Avanzado -Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.

  • Ideal manejo sistema Opera -Manejo de Windows a nivel usuario -Residencia en la ciudad de Santiago Se ofrece : - Traslado aeropuerto.
  • Renta mercado - Seguro complementario de salud
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación