Ejecutivo De Ventas $1.100.000
Alternattiva
Chillan, Bío Bío, Chile
hace 19 horas
source : Trabajos.com

Importante empresa de Cemento, esta en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas, para desempeñarse en la Chillan por un periodo a Plazo Fijo.

Funciones : Asesorar y recomendar a los actuales y potenciales clientes sobre los productos de la compañía desde el punto de vista técnico y comercial, logrando el cierre de negocios y mantener satisfecho al cliente.

  • Administrar la cartera de clientes asignada, logrando servicios de calidad, con el fin de mantener, fidelizar e incrementar los clientes que permitan el cumplimiento de los presupuestos de venas a mediano y largo plazo -Proveer la información y análisis del mercado a su linea de mando, con el fin de obtener datos e indicadores confiables que permitan la toma de decisiones oportuna.
  • Requisitos : Ingeniero - Técnico en construcción - Ventas - Administración - Ingeniería Comercial. 2 años en venta grandes distribuidores Manejo de SAP o ERP Disponibilidad para trabajar por periodo a Plazo Fijo.

    Debe tener vehículo propio. Horario : De lunes a viernes de 8 : 30 a 18 : 30 Renta : 1.100.000 Lugar de trabajo Chillan Salario : $ 1.100.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación