Técnico en ti
dmi clima
CONCHALI, SANTIAGO, Chile
hace 5 días
source : RedTrabaje

Dmi clima, destacada empresa de climatización ubicada en conchalí, requiere personal para desempeñarse en los siguientes cargos : a.

técnico en aire acondicionado (requisitos) : técnico de nivel superior en refrigeración industrial, aire acondicionado, climatización o similar.

experiencia en instalación y diagnóstico de equipos tipo split. experiencia en instalación de equipos tipo fancoil. mantención de equipos.

soldadura con equipos de oxiacetileno. uso de instrumentos de medición en mantención e instalación. manejo en el uso de aparatos digitales tecnológicos (tablet, , , envío de archivos digitales) licencia de conducir tipo b, excluyente.

disponibilidad para trabajar los días sábados. b. técnico en calefacción (requisitos) experiencia instalación calderas murales y de pie (mínimo 2 años).

experiencia en instalación bombas de calor. experiencia mantención de calderas y otros equipos de calefacción. manejo en el uso de aparatos digitales tecnológicos (tablet, , , envío de archivos digitales) uso de instrumentos de medición en mantención e instalación.

soldadura a la plata. licencia de conducir tipo b, excluyente. disponibilidad para trabajar los días sábados. se ofrece estabilidad y proyeccion en un grato ambiente laboral, uniforme corporativo, elementos de protección personal, vehículo corporativo, almuerzo (sodexo). .

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación