Jefe de Desarrollo de Productos y Proyectos
Servipag
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 10 días
source : beBee

Servipag, empresa líder en el rubro transaccional, con más de 20 años de trayectoria y en constante expansión, requiere incorporar a un Jefe de Desarrollo de Productos y Proyectos.

La persona será responsable de desarrollar e implementar nuevos productos o servicios comerciales, mejoras de servicios actuales para clientes empresas e instituciones financieras que permitan diversificar la oferta de servicios y marcar fuerte presencia de Servipag en mercados actuales y no explorados, desarrollando las estrategias de producto, modelos de negocio, modelo tarifario, plan de ventas y gestión, con foco en el cliente, los cuales deberá ejecutar el equipo de la Subgerencia Comercial.

Dentro de las principales actividades se encuentran las siguientes : * Movilizar a los equipos para cumplir con la detección y desarrollo de nuevos productos o servicios * Gestionar mejoras y / o rediseño de productos actuales y realizar análisis permanente del estado de los productos para identificar mejoras de servicio a los clientes empresas.

De acuerdo con las necesidades del mercado, deberá identificar las mejoras que se deben hacer a los distintos productos para asegurar ingresos.

  • Responsable por crear nuevos servicios de acuerdo con las necesidades de la industria, y gestionar el ciclo de vida de los productos en cartera, con una visión tecnológica y comercial.
  • Requisitos * Profesional Ingeniería Comercial, Ingeniero Civil Industrial * Experiencia de al menos 10 años en áreas relacionadas * Administración y manejo de proyectos modelo de negocio Lugar de trabajo : Santiago de Chile, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación