Coordinadora de Vida Cotidiana - Iquique
MARIA AYUDA CORPORACION DE BENEFICENCIA
Iquique, Tarapacá, CHILE
hace 1 día
source : Trabajando.com

María Ayuda Corporación de Beneficencia busca incorporar a su equipo de trabajo a Terapeuta Ocupacional para el cargo de Coordinadora de Vida Cotidiana dentro del programa residencial de niñas y adolescentes ubicado en la ciudad de Iquique.

Objetivo general del cargo : Apoyar en la estructuración de rutinas dentro del programa, generando un trabajo de estimulación temprana, apoyo en el desarrollo psicomotor, en temas de la vida cotidiana y apoyo en cuanto a necesidades especiales.

Entre sus funciones se encuentran :

  • Facilitar y coordinar permanentemente con la directora, con el equipo profesional y con educadores la implementación y estructura de la vida diaria al interior de la residencia.
  • Visibilizar y dar respuesta a las necesidades de la residencia, en función de generar ambientes sanos y acogedores como base para la intervención psicosocial residencial, etc.
  • Su jornada laboral será de 40 horas semanales, con una renta bruta de 800.000.-

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación