Asistente Sala Habilidades Obstetricia
Alternattiva
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante Institución Privada de Educación Superior, busca Asistente Sala Habilidades Obstetricia para desempeñarse en Región Metropolitana por periodo a plazo fijo (proyecto) Funciones : -Apoyo en la mantención, administración, utilización y facilitación de los equipos, instrumental y / o insumos presente en las salas de habilidades.

  • Apoyo en la Programación y debida ejecución Semestral de los Pasos Prácticos de los diversos cursos de la carrera. - Responsable de la Administración del Inventario y de la solicitud oportuna de los insumos y / o servicios de reparación de equipos que se utilicen en las salas de habilidades - Responsable de que se cumpla el reglamento y protocolos del uso de los laboratorios.
  • Brinda apoyo logístico en las evaluaciones de campo o salidas a terreno con fines académicos que se puedan realizar en la carrera.
  • Requisitos : - Deseable Título Técnico en área de Salud, Nivel Superior. Idealmente con curso de especialización en simulación clínica (no excluyente).

    Dominio nivel medio de programas computacionales Office. - Al menos (1) años desempeñándose en labores similares. Experiencia en control de inventarios.

    Experiencia en el trato y manejo con estudiantes y docentes - Ideal manejo de material clínico, preparación de escenarios de simulación, cuidado y limpieza de fantomas, administración de recursos.

    Días de trabajado y Horarios : Jornada completa de lunes a viernes desde las 08 : 00am a 18 : 00pm con una hora de colación Renta Líquida : $480.000.- Salario : $ 480.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación