Vendedor De Ruta
Adecco Chile
Calama, Antofagasta, Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Importante empresa distribuidora de alimentos, necesita integrar a su equipo de trabajo Vendedor de terreno para trabajar en diferentes sucursales.

Responsabilidades : - Recepcionar documento Guía de despacho con el detalle de los productos previamente solicitados de acuerdo con los procedimientos internos.

  • Cargar el vehículo a utilizar con las respectivas bandejas de productos pertenecientes a la ruta designada, de acuerdo con Procedimiento de carga y descarga .
  • Distribuir y comercializar los productos de la compañía en los diferentes puntos de venta de la ruta asignada, considerando el itinerario diario entregado por el Supervisor, las necesidades de los clientes, los procedimientos internos y las políticas de la empresa.
  • Ingresar información relativa al sistema de venta diaria, para la emisión de la factura y nota de crédito si es que corresponde, conforme a procedimientos internos.
  • Recibir efectivo y cheque de los diferentes locales correspondientes a la ruta asignada, y guardarlo en caja de seguridad, conforme a procedimientos internos.
  • Liquidar diariamente las ventas realizadas a los locales visitados, conforme a lo dispuesto en caja de seguridad e información de equipo, los procedimientos internos y las políticas de la empresa.
  • Requisitos : - Experiencia en el cargo. - Licencia de Conducir Clase B. - Disponibilidad a trabajar bajo modalidad de Articulo 22.

  • Renta de $450.000.- (Comisión incluida) Salario : A convenir.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación