Encargado de Desarrollo y Gestión de Beneficios
RECRUITME CONSULTING SPA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

En Recruitme Consulting, nos encontramos en búsqueda de un Encargado de Gestión y Desarrollo de Beneficios, quién tendrá la misión de asesorar, gestionar y administrar temáticas de beneficios para los socios de la compañía.

Las labores a ejecutar son : - Desarrollar alianzas estratégicas con proveedores - Promover y asesorar en la utilización de la red de beneficios con todos los Socios y Beneficiarios.

  • Mantener, administrar y gestionar los canales de comunicación de la compañía desarrollando campañas internas y externas vía Redes Sociales, Newsletter e Intranet.
  • Realizar charlas de capacitación, Inducción a los Socios de la compañía. Buscamos Periodista, Comunicador Social o carreras similares, con al menos 4 años de experiencia en cargos asociados, con manejo de herramientas como Office y Redes sociales, que sea capaz de trabajar con compromiso, autonomía y proactividad, enfocándose totalmente a la entrega de un buen servicio al cliente.
  • También será un aporte, que posea conocimientos endiseño WEB y administración de Seguros y Siniestros.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación