Auxiliar De Servicios Para Área De Alimentación | (W792)
Empresa líder
Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana Tiempo completo, Indefinido $300.000 al mes Para Hospital, se buscan auxiliares de alimentación para REEMPLAZOS de corta, media y larga duración.

Horario Diurno Modificado, que implica alternar : -Una semana L a V de 07 : 30 a 16 : 30 horas Luego un fin de semana, sábado y domingo de 8 a 20 horas (se paga como hora extra).

  • Una semana de L a V de 11 : 00 a 20 : 00 horas Luego un fin de semana libre, para luego volver a iniciar el ciclo. Beneficios : - La alimentación está incluida durante toda la jornada laboral en casino del Hospital.
  • Renta : 300.000 líquidos + horas extras en Sábado y Domingo (cerca de 400.000 líquidos por mes trabajado). Requisitos : - Licencia de Enseñanza Media Completa.

  • Certificado de Antecedentes y situacion militar (este ultimo en el caso de los hombres). - no requiere experiencia. Tipo de puesto : Tiempo completo, Indefinido Tipo de puesto : Tiempo completo, Indefinido Sueldo : $300.000 / mes
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación