LCE15 V0101 ADMINISTRADOR DE PLATAFORMAS Y SEGURIDAD TI
IT - Talent
Santiago, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana$1.200.000 - $1.500.000 al mesEmpresa de construcción requiere contratar un ADMINISTRADOR DE PLATAFORMAS Y SEGURIDAD TI : Requisitos : Profesional titulado en carreras como Ingeniería en Informática, Telecomunicaciones o afines a TI.

Experiencia en modelo de gobierno TI en base a ITIL. Administración de Active Directory.Conocimiento en virtualización y administración de servidores VMWare, Hyper- Conocimientos y administración de servidores de bases de datos SQL, MySQL y Oracle.

Experiencia en administración de Firewall (Fortinet), redes y comunicaciones Conocimientos en seguridad perimetral. Funciones : Velar y garantizar el uptime de los sistemas, uso de recursos, rendimiento y seguridad de todos los servidores y equipos administrados.

Apoyar en la definición e implementación de las Políticas de Seguridad TI.Ejecutar procesos y procedimientos de auditoría interna de seguridad.

Gestionar la configuración de la línea base de seguridad de plataformas. Contrato directo con nuestro cliente!Renta ofrecida : 1.

200.000 a 1.500.000 líquidos aproximadamente.Tipo de puesto : Tiempo completoSalario : $1.200.000 a $1.500.000 / mesExperiencia : - Modelo Gobierno TI , ITIL : 1 año (Requisito mínimo)Educación : - Licenciatura terminada (Requisito mínimo)Idioma : - ingles Medio (Requisito mínimo)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación