Control Interno Pudahuel - 400.000 bus de acercamiento y colación
ACTIVOS CHILE
Santiago - Providencia, R.Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Mipleo

Importante multinacional requiere Control Interno para Bodega, para su centro de distribución ubicado en Pudahuel. Realizar control documental como guías y otros, documentación de camiones, controlar despacho de mercadería a locales y traslado interno, entre otros que requiera la dinámica de la operación.

Cooperar con el área de prevención de pérdidas y riesgos como al comité paritario en relación al cumplimento al uso de los Elementos de protección personal (EPP) y denuncia acciones y condiciones inseguras al interior de cd.

Se Ofrece : Horarios de Lunes a Sábado en turnos rotativos de 07 : 00 a 15 : 00 hrs. y 15 : 00 a 23 : 00 hrs. Renta $400.

000 líquido. Colación Bus de acercamiento (Vicuña Mackena, Renca, Quilicura, Maipú, Pudahuel) Requisitos : Varones mayores de 20

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación