03-8632 TENS Radiológico para Antofagasta
CHILETRABAJOS
Antofagasta, Antofagasta, CL
hace 6 días
source : beBee

MEDS, líderes en Medicina Deportiva nace en el año 1992, con la misión de entregar una atención altamente calificada, personalizada y de excelencia profesional, para la recuperación de lesiones de nuestros pacientes, en el menor tiempo y en las mejores condiciones.

Contamos actualmente con 9 centros ambulatorios y una moderna Clínica de alta complejidad con más de 30 especialidades médicas.

MEDS se encuentra actualmente en busca de un TENS Radiológico para Antofagasta para realizar las siguientes funciones : -

Toma de radiografías diagnosticas,-Entregar al paciente las instrucciones previas a la realización del examen, ya sea, respecto del tiempo de duración de este, objetos que se deben retirar, etc.

  • Instruir al paciente respecto a qué trata su examen.-Cumplimiento de los protocolos, procedimientos y manuales relativos a su área de trabajo.
  • Proteger al paciente de eventual exposición radiológica a través artículos de protección radiológica disponible.-Procesamiento de las imágenes tomadas en los exámenes.
  • Nuestro Candidato Ideal : - Estudios : TENS de Imágenes.- Experiencia Laboral : Al menos un año en toma de radiografías.

  • Conocimientos Específicos : Manejo Office (Nivel Básico), conocimiento Plataforma RIS (Nivel Básico Deseable), conocimientos de Protección Radiológica (excluyente),conocimientos de Anatomía Radiológica (excluyente).
  • Beneficios : beneficios corporativos El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : - Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales-

    Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista- Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación