Consultor UX
everis
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

Buscas un cambio? en everis tendrás la oportunidad de elegir la carrera profesional que más se adapte a tus necesidades profesionales y personales.

Ayudarás a nuestros clientes a mejorar su negocio. Contarás con los beneficios everis : una retribución atractiva asociada a tu experiencia profesional y un plan de formación adaptado a tu carrera y experiencia.

Tu experiencia y conocimiento te permitirá participar en proyectos innovadores para grandes clientes nacionales e internacionales de primer nivel.

everis te ofrece un futuro profesional sin límites. Encontrarás distintas alternativas de carreras que te permitirán orientar tu desarrollo en base a tus intereses y motivaciones personales y profesionales.

De esta forma irás adaptando la carrera a tus necesidades y expectativas. everis te ofrece ambiente, compañeros, expertos, retos, crecimiento, todos los ingredientes necesarios para hacer de tu día a día en everis algo interesante, algo diferente.

Requerimientos del cargo En everis nos encontramos en la búsqueda de un Diseñador UX con al menos 1 año de experiencia en equipos multidisciplinarios diseñando wireframes de forma autónoma, idealmente en interacción con perfiles UIs y en transformación digital o proyectos de largo alcance.

El profesional debe ajustarse al siguiente perfil : Requisitos : - Estudios en Diseño, Diseño industrial o afines. - Conocimientos en procesos de diseño centrado en el usuario y proactividad para llevarlo a cabo en un entorno de alta exigencia.

  • Habilidades en arquitectura de la información - Conocimientos en lineamientos de diseño de interfaz multiplataforma / multicanal.
  • desktop / mobile, etc) - Conocimiento de principios de usabilidad Conocimientos específicos : Manejo de software : - Experiencia en herramientas de prototipado (Sketch, UXPin, InVision o similar) -

    Experiencia en herramientas de diseño gráfico, edición y composición (Adobe Suite, Photoshop, Illustrator, similares) El profesional debe ser capaz de : -

    Incorporarse a un equipo de UX / UI en marcha, aportando con insumos UX de acuerdo a lineamientos de estilo, funcionalidad y experiencia del cliente.

  • Crear Wireframes y modelos de interacción - Interactuar con los Product Owners, Business Analysts y células de desarrollo en entorno ágil.
  • Poner en práctica principios de diseño visual y prototipado rápido / diseño interactivo. - Definir Sitemaps, Escenarios, Viajes y Personas -
  • Utilizar lenguaje visual para interfaces de usuario : definir especificaciones funcionales Beneficios - Seguro de complementario de salud -

    Asignación de colación - Uso anticipado del feriado legal - Convenios con empresas

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación