Encargadas De Servicio Melt Pizzas (Anfitrionas) K-447
Melt Pizzas
Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Melt Pizzas busca Anfitrionas encargadas de servicio para nuestros locales en la Región Metropolitana. Necesitamos personas responsables, con buena actitud y orientadas al servicio, las cuales serán la representantede la marca ante los ojos de nuestros clientes.

  • Tipo de contrato Full Time - Trabajo de lunes a domingo - 1 día libre a la semana + 2 al mes Funciones : - Dar la bienvenida al cliente asesorando su compra - Verificar protocolos de atención - Capacitar al personal nuevo en temas de servicio - Reforzar temas de atención a clientes al personal en general - Atender requerimientos o quejas de los clientes, apoyandose en las respectivas soluciones - Iniciativa en términos de mejora para la atención de clientes - Analizar resultados del cliente incognito y aplicar planes de acción para la mejora - Conocer y transmitir a cabalidad información de productos y promociones - Apoyo constante en la atención telefónica y eventual en la caja directa a los clientes - Control de la atención de clientes a nivel general - Control del uniforme del personal Requisitos : - Disponibilidad Full Time - Experiencia previa en atención de clientes - Mayor de 18 años - En caso de extranjeros, con residencia temporaria o definitiva POR FAVOR POSTULAR SÓLO QUIENES CUMPLAN CON LOS REQUISITOS.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación