Ejecutiv@ Comercial freelance RRSS - [LKU-450]
Fuerza de Venta Remota (fuerzadeventaremota.cl)
Valparaíso, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Valparaíso, ValparaísoFAVOR POSTULE SOLO SI CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS INDICADOS En Fuerza de Venta Remota nos hemos hecho especialistas en teletrabajo / freelance, dando la oportunidad de trabajar a más de 70 personas en la actualidad.

Te invitamos a visitar fuerzadeventaremota.cl para más información. Si viene cierto la empresa se encuentra en Santiago, dada la contingencia podemos incluir a Ejecutiv s de todo Chile.

Te invitamos a visitar fuerzadeventaremota.cl para más información. Contamos con dos años de experiencia, más de quince clientes y más de cincuenta Ejecutivas / os trabajando con nosotros.

  • En esta ocasión buscamos Ejecutivas o Ejecutivos Comerciales Freelance / Part-time, que cumplan funciones de venta en RRSS para dos de nuestros clientes;
  • compañía de televisión satelital y empresa de rescate médico. El trabajo se realiza de forma remota contactando posibles clientes a través de Facebook e Instagram y eventualmente por teléfono, por lo que es ideal para quien pueda trabajar solo desde su hogar.

    Tomar en cuenta que se debe tener disponibilidad de al menos 4 horas diarias para realizar su labor. SE PAGA UN PORCENTAJE DE CADA VENTA CERRADA.

    Al llegar a las metas el Ejecutiv estará alcanzando un sueldo por sobre los $300.000 (Se paga solo comisiones, no hay sueldo base dado que es un trabajo freelance) Requisitos : 1.

  • Experiencia en VENTAS 2. Excelente expresión escrita 3. Disposición para entregar respuestas rápidas a posibles clientes Quienes cumplan con todos los requisitos indicados, serán contactados para agendar entrevista por videollamada;
  • con objeto de entregar detalle de funciones a realizar, comisiones y otros conceptos propios del trabajo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación