Vendedor de Canal Tradicional - Arica
Ariztía
Arica, Arica y Parinacota, CL
hace 4 horas
source : beBee

Elaborarmos productos innovadores y de alta calidad, en un ambiente de seriedad y confianza en los negocios, donde se privilegien las relaciones de largo plazo, que requieran un verdadero trabajo en equipo con nuestros clientes y proveedores, a fin de satisfacer de manera rentable las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.

  • Empresa de alimentos busca un vendedor de canal tradicional, para atender a clientes de ruta designada, asimismo poder ampliar la cartera de clientes de la ruta.
  • El candidato deberá visitar periódicamente a su cartera de clientes, incrementando la venta del mix de productos de la marca.

  • Requisitos : - Al menos dos años de experiencia en ventas en canal tradicional (ideal empresa de alimentos) - Deseable formación técnica en ventas -
  • Disponibilidad para trabajar en terreno en Aricay alrededores - Alta capacidad de negociación. . Beneficios : - Estabilidad laboral -

    Beneficios empresa - Grato ambiente laboral

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación