Especialista de Planificación Y Control Mantenimiento
Grupo Enel
Santiago de Chile, CL
hace 1 día
source : myjob

Estamos en la era Open Power y Enel está buscando personas que quieran cambiar el mundo y estén dispuestos a inventar maneras de hacerlo.

Buscamos el cargo de Especialista de Planif. Y Cont. Mant. para analizar y ejecutar la planificación y control del mantenimiento de las redes de alta, media y baja tensión de Enel Distribución Chile , consolidando la información de terreno, con el fin de contribuir a la disponibilidad y continuidad operativa del sistema eléctrico de la compañía.

Funciones : Analizar los estudios e indicadores de la operación de la red, identificando aspectos de mejora continua en los planes de mantenimiento de redes de alta, media y baja tensión, con el objeto de Lograr el diagnóstico de la red, contribuyendo a la redistribución de recursos a mantenimientos preventivos en zonas críticas, reduciendo los riesgos de fallas en alta y media tensión.

Proponer y ejecutar el seguimiento y control los planes de mantenimiento para las redes de alta, media y baja tensión, en coordinación con Unidades Operativas.

con el objeto de Contribuir a la disponibilidad y continuidad del sistema eléctrico, atendiendo posibles requerimientos de adecuaciones que surjan por planes de emergencia.

Analizar las necesidades de presupuestos requeridos para la puesta en marcha de los planes de mantenimiento de redes de alta, media y baja tensión, en coordinación con las Unidades Operativas, con el objeto de Lograr la entrega de propuesta de BIP de cada año para su aprobación, y posterior apoyo en las explicaciones por desviaciones o solicitudes de aumento presupuestario.

Lograr la entrega de propuesta de BIP de cada año para su aprobación, y posterior apoyo en las explicaciones por desviaciones o solicitudes de aumento presupuestario.

con el objeto de Analizar y preparar reportes, estadísticas y estados de avance de la de los planes de mantenimiento en curso y la gestión relacionada a estosParticipar de proyectos, iniciativas y del análisis y estudios de nuevas tecnologías y sistemas aplicados al mantenimiento del equipamiento de las redes de alta, media y baja tensión, con el objeto de Contribuir a la implementación de nuevas formas de ejecución y control de los planes de mantenimiento, potenciando la eficiencia en los procesos de mantenimientos.

Analizar las especificaciones técnicas y protocolos de mantenimiento dados por los fabricantes de los nuevos equipos instalaciones incorporados las redes de alta, media y baja tensión de la compañía y filiales, con el objeto de Lograr base de información necesaria para la planificación de los mantenimientos.

Detalle Oferta : Área de desempeño : MantenciónRegión : Metropolitana de SantiagoComuna : SantiagoLugar de Trabajo : Santiago CentroDuración Contrato : IndefinidoJornadaJornada CompletaRequisitosRequisitos Minimos : Conocimientos Técnico-

Profesionales : Normas técnicas aplicables a la legislación chilena y procedimientos técnicos aplicados por las entidades reguladoras, operación eléctrica y equipamiento, procesos y protocolos de mantenimiento de instalaciones y equipamiento en las redes eléctricas de alta y media tensión.

Habilidades Blandas / Actitudinales : Capacidad de análisis, metódico, trabajo en equipo.Experiencia : Al menos 2 años de experiencia en funciones similares.

Formación : Deseable Ingeniero Eléctrico con Mención en Sistemas Eléctricos de Potencia o profesional afín.Idiomas : Deseable inglés técnico nivel medio.

Experiencia Mínima : Más de 2 añosEstudios mínimos : UniversitariaSituación Académica : GraduadoDominio Computacional : Nivel técnico

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación