EN CHINA WOK MALL PLAZA VESPUCIO TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO
Comercial China Wok Ltda
La Florida, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

ANDAS EN BUSCA DE UN TRABAJO DINÁMICO, ENTRETENIDO Y QUE SE ADAPTE A TU DISPONIBILIDAD DE TIEMPO? UNETE A NUESTRO TEAM!! En China Wok Mall Plaza Vespucio te estamos esperando, no necesitas tener experiencia en el cargo solo basta con tu dedicación y compromiso.

Funciones a desempeñar : Mantención y elaboración de alimentos Atención a público Orden y limpieza de tu lugar de trabajo (tienda) Que Buscamos : Que seas mayor de edad (18 años en adelante) Actitud y compromiso Si eres extranjero debes tener VISA temporaria vigente o permanencia definitiva Beneficios : Ambiente entretenido y comprometido Variedad de colaciones gratuitas a eleccion a tu disposición Remuneracion Buenísima para sus colaboradores Excelente bono de presentismo Excelente Bono Turno PM (desde las 17 : 00 HRS en adelante) Bono por cumplimiento de metas ($20.

000 Bruto mensuales) 30% adicional en tu valor de hora del día domingo Afiliacion Caja Los Andes Transporte a domicilio en turnos de cierre Horarios flexibles, podras compatibilizar amigos, estudios y familia Entrenamiento y capacitación continua Entrega de uniforme Desarrollo y crecimiento transversal dentro del holding, podrás llegar a ser Subgerente o Gerente de tienda Ticketera de beneficios digital.

Encontrarás beneficios como : Día de cumpleaños libre, totalmente pagado Premios para colaboradores estrellas Día administrativo para trámites personales con goce de sueldo Reconocimiento por permanencia en la empresa 5 días libres totalmente pagados por semestre para aquellos colaboradores que estudian y tengan exámenes (ANTIGUEDAD MÍNIMA DE 6 MESES EN LA EMPRESA) INVITA A TUS AMIGOS Y SEAN PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!!!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación