Prevencionista de Riesgos
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Primus Capital, importante empresa de servicios financieros requiere incorporar un(a) Prevencionista de Riesgos para subgerencia de Recursos Humanos.

Disponibilidad para trabajar part-time, uno o dos días a la semana. Principales Funciones : -Elaborar e implementar el programa de prevención de riesgos.

  • Capacitar al personal de la compañía en todos los aspectos relacionados a la seguridad y prevención de riesgos (charla de seguridad, plan de evacuación, uso de extintores, entre otras).
  • Asesorar a la subgerencia de Recursos Humanos en todos los aspectos relacionados a la normativa legal, ley 16.744.- Beneficios : Ticket de alimentación.
  • Seguro complementario de salud. Ingeniero o Técnico en prevención de riesgos.Deseable experiencia en sistemas integrados de gestión (ISO 9000, 14000, OSHAS 18000)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación