Supervisor Senior (Antofagasta)
CINE HOYTS SPA
Antofagasta, Antofagasta, CL
hace 2 días
source : beBee

Cine Hoyts SpA. es una empresa perteneciente al Grupo CINÉPOLIS®, la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y cuarta a nivel mundial con más de 3,934 salas en 469 complejos.

Con la misión, de ser la mejor opción de entretenimiento, fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria cinematográfica a nivel internacional, ofreciendo diversión, innovación y un servicio estelar.

Esta es tu oportunidad de incorporarte al maravilloso mundo del cine, ser parte de un equipo joven, con un excelente ambiente laboral y atractivos beneficios.

Contamos con la mayor flexibilidad horaria para que puedas desarrollarte con nosotros sin dejar de lado tus estudios. Buscamos gente entusiasta, con ganas de aprender, que disfrute de la atención de calidad y la atención al público.

Que quiera ser parte de un equipo top, y parte de una de las compañías de cine más grandes del mundo. El supervisor senior se encargará de liderarequipos de trabajo enfocado en el logro de las metas de la compañía, a través administración y seguimiento de políticas y procedimientos, fortaleciendo los comportamientos de ventas y servicios representados en cada uno de los valores de la organización.

Requisitos : - Dentro de las funciones a realizar se encuentra complementar yapoyarlabores de supervisión,tareas de coordinación en todos los niveles operativos.

  • Administrar las distintas áreas del cine, custodiar la eficiencia, calidad y correcto funcionamiento de los servicios en general.
  • Ser responsable del conjunto, en caso de que el Gerente de Cine no se encuentre. Beneficios : - Entradas al cine - Seguro Complementario de Salud
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación